Presentación



Queridos compañeros y compañeras.

 

Es un gran honor para nosotros poderos recibir en el Hospital Universitario “Reina Sofía” de Córdoba para poner en común las novedades en el campo de nuestra especialidad. En esta ocasión, los grupos de trabajo de Neuroimagen, Endocrinología y Musculo-esquelético han sido los encargados de diseñar un programa que estamos seguros resulta muy atractivo y enriquecedor.

                                                   

Los avances de la imagen molecular en la epilepsia, el papel de la medicina nuclear en la patología de columna vertebral y la patología de las glándulas suprarrenales, son los ejes vertebradores de la reunión. El punto final del programa científico lo constituirá una conferencia sobre un futuro cada vez mas presente: la inteligencia artificial.

 

Sin duda, Córdoba es una ciudad acogedora. Una ciudad que desde los tiempos mas remotos se constituyó en un punto de referencia de muchas artes y también de la ciencia. Patrimonio de la Humanidad, mil rincones que enamoran, el ruido del agua de sus fuentes en plazas recónditas, su gente, el azahar de las calles, un rasgueo de guitarra junto al Guadalquivir…. Todo dedicado al disfrute de sus habitantes y a cautivar a quienes nos visitan. Y con esta Córdoba mágica os ofrecemos lo mejor de nosotros para que las jornadas de primavera de la SEMNIM representen un éxito en todos los sentidos.

 

Para el Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Universitario “Reina Sofía” es una aventura ilusionante poner en marcha este proyecto. Pero los protagonistas seréis todos vosotros, con vuestra presencia y contribución.

 

 

Os esperamos en Córdoba el próximo 7 de junio.

 

 

Dr. Juan Antonio Vallejo Casas

Presidente de la SEMNIM

© Todos los derechos reservados  -  Politica de cookies